Cargando contenidos del carrito...
Ver carrito Comprar
Subtotal: $ 0.00

¿Cuáles son las condiciones para realizar un pedido?

El pedido debe superar los $190 pesos (sin incluir envio), debe dejar registrado nombre, apellido, teléfono de contacto, y dirección donde se entregara el pedido. El domicilio debe estar dentro de la zona de reparto.

 

¿Se realizan envíos a todo el país, como debo operar?

Si,  se realizan envíos a todo el país (no se envían productos que lleven tratamiento de frío). Puede generar su pedido por medio de la página, correo electrónico o teléfono. El pago del mismo se realizara previo depósito bancario, una vez acreditado el pago se despachara por transporte a convenir. El costo de envío será a cargo del cliente mas costos de traslado del pedido hasta transporte.

 

¿Cómo y cuando abono mi pedido?

Los pedidos serán abonados al cadete en el momento de la entrega del mismo, de contado efectivo.

Consultar otros medios de pago.

 

¿Cuál es el plazo de entrega de mi pedido?

El pedido se entregara en el día seleccionado y dentro del horario de reparto, Ej.: de 16 a 19hs.

 

Mis datos personales son confidenciales?

Sus datos personales son totalmente confidenciales y protegidos según nuestra Política de Privacidad.

 

Cómo puedo buscar un producto?

Utilizando el buscador de productos.

 

Qué es el Carrito de compras?

Todos los productos seleccionados para comprar se irán acumulando automáticamente en el Carrito de Compras, donde usted podrá observar el valor correspondiente individual y el total de la compra.

 

En que moneda están expresados los precios?

Todos los precios están expresados en AR$ (Pesos Argentinos), moneda de curso legal de la República Argentina.

 

 ¿Por qué otros medio puedo realizar mi pedido?

Si, podes comunicarte con nosotros al 0341-156638124 o por correo electrónico a

 

¿Puede un tercero recibir mi pedido?

Si

 

 El pedido llegó, pero incompleto. ¿Cómo debo proceder?

Informar a la brevedad para resolver o despejar cualquier duda que se presente.